Microsoft anuncia que Xamarin será totalmente gratuito



Así es amigos ,  Microsoft quiere dar un paso más y anuncia que Xamarin será gratuito para todos los usuarios de Visual Studio  . Xamarin  se trata de una aplicación informática que proporciona a los programadores y desarrolladores todo lo que necesitan para crear el software que deseen.

Xamarin permite  desarrollar aplicaciones con el lenguaje C# de Microsoft que luego servían para la plataforma Windows, pero también para Android, iOS y Mac. Xamarin ayuda a que cualquier desarrollador pueda crear una aplicación con C# que valdría para todas las plataformas.Xamarin estará integrado dentro de todas las versiones de Visual Studio, incluyendo la versión gratuita Visual Studio Community Edition para desarrolladores independientes, proyectos open source, investigaciones académicas, educación y equipos profesionales pequeños. Desarrollar y publicar aplicaciones nativas para Windows 10 Mobile, iOS y Android ahora será muy fácil con C# o F# directamente desde Visual Studio.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *