Glovo , una aplicación que se encargará de realizar nuestros recados

 Glovo es una aplicación que nos permitirá que nos traigan cualquier recado a donde estemos  y en pocos minutos .Este servicio esta disponible  tanto en la web como con nuestro móvil, por lo tan sólo necesitamos un ordenador o un dispositivo con conexión a la red para utilizarlo. Los repartidores de la compañía Glovo harán el recado que nosotros les encargemos , podrán comprar , enviar o recoger  cualquier producto a cambio de pagar una tarifa que varía entre 1.90€ a 4.90€.

El funcionamiento de esta magnifica aplicación es muy sencilla . En el momento que estemos registrados tansolo tenemos que hacer una solicitud, el recadero  más cercano a nosotros  se encargará de hacer nuestro recado y nos lo llevará a dónde estemos en persona. El pago del producto se debe abonar mediante la aplicación  con nuestra tarjeta de crédito.

De momento  sólo está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia y Milán, aunque seguro que pronto se extenderá a otras muchas más ciudades.

Esta alicación esta disponible en Android y en IOS .

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *