Eclipse el nuevo DLC de CALL OF DUTY: BLACK OPS 3:



A mediados de abril llegará el segundo DLC a para CALL OF DUTY: BLACK OPS 3. Eclipse, el segundo DLC que ha anunciado Activision, incluye cuatro nuevos mapas multijugador e introduce un nuevo episodio de la campaña Zombis que lleva a los personajes a una isla del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Las versiones para Xbox One y PC llegarán un mes después que en PS4 , cuya fecha de salida será el 19 de abril. Spire, Rift, Knockout Verge serán los  nombres de estos mapas multijugador .
Por otro lado el nuevo mapa de la campaña Zombis se llama Zetsubou no Shima, y lleva a los personajes de Origins a una remota isla del Pacífico que oculta un laboratorio secreto utilizado para llevar a cabo experimentos de todo tipo.
El pack Eclipse tendrá un precio de 14,99 euros, y lo podréis obtener sin coste adicional si sois poseedores del Pase de Temporada, cuyo coste es de 50 euros

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *