3Doodler , un bolígrafo con el que podemos dibujar en 3D



3Doodler es una herramienta  que nos  ofrece la ventaja de poder dibujar en  3D , utilizando además unos consumibles sencillos de instalar que facilita el uso del dispositivo, siendo ideal para todo tipo de usuarios. Y una de las cosas es que no es relativamente cara , por tan solo 99€ la podemos tener .

Para utilizar la tan solo tenemos que conectarla a la corriente eléctrica, esperar a que esté lo suficientemente caliente para que pueda empezar a trabajar (un LED se pondrá de color azul cuando esté lista) y pulsar uno de los dos botones disponibles para que el plástico comience a aparecer por la boquilla. 


Dibuja todo lo que se te ocurra en mente , desde su web oficial podrás descargarte plantilla para poder empezar tu diseños y creaciones .Esta herramienta gracias a su precio y manejabilidad consigue captar la atención de los usuarios domésticos con gran facilidad. 


Por otra parte han sacado al mercado otra herramienta parecida a esta , pero esta vez para niños , con el nombre de 3doodler start.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *