Velocidad de internet de 57Gbps



Las velocidades de Internet han ido mejorando a lo largo de los años , las velocidades lentas  han quedado en el olvido dado que con la llegada y popularización de la fibra óptica ya no hay excusa para poder mover prácticamente cualquier característica en nuestros ordenadores y dispositivos electrónicos. Un equipo de investigadores norteamericanos ha conseguido marcar un nuevo récord en la transmisión de datos por fibra óptica situando la marca en 57Gbps a temperatura normal sin necesidad de previo enfriamiento.

La fibra óptica aún no ha llegado ha sido explotado en su totalidad de  sus límites, y aunque en España ya contamos con ciertas ofertas que nos sitúan a velocidades de 300Mbps, todavía hay mucho más allá por descubrir. Quizás con la popularización y masificación de la realidad virtual en los próximos años y con la llegada de los vídeos 4K como gran estándar de la industria audiovisual, se requieran de máximas velocidades de fibra óptica en cada uno de los hogares.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *