Nuevo Dron capaz de seguir a personas y esquivar obtáculos.

Así es el nuevo dron DJI Phantom 4 es la nueva generación de drones domésticos de la compañía que cambia totalmente su diseño y ahora es capaz de seguir objetos y personas.DJI es, actualmente, el referente en drones domésticos para el mercado general. La compañía no deja de innovar con cada generación de sus drones, y lo cierto es que la presentación del rumoreado Phantom 4 ha dejado el listón muy alto para todas aquellas compañías que lo están intentando en este nuevo nicho de mercado, que se ha ganado con fuerza la simpatía y fidelidad de de consumidores y profesionales.



El DJI Phantom 4 estará disponible el 15 de marzo en los puntos de venta habituales (aunque con exclusividad temporal de la Apple Store para algunos países) por 1,399 dólares para el kit estándar, un poco más caro que el Phantom 3 en lanzamiento, aunque este último ha disminuido su precio hasta los 1000 dólares con motivo del nuevo lanzamiento.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *