Google pagará 100.000 dólares a aquella persona que logre burlar la seguridad de Chromebook




Las compañías tecnológicas han impulsado a ofrecer recompensas a los hackers que sean capaces de detectar fallos en ellos.Esta no es la primera vez que Google realiza estos premios .Google el pasado año invirtió más de dos millones de dólares en distintos premios a ingenieros y programadores que lograron saltarse la seguridad de sus sistemas, incluyendo a aquel que logró registrar el dominio “google.com” durante unos segundos.
Google esté animando a los hackers a que “pirateen” su sistema operativo para ordenadores portátiles pagará nada menos que 100.000 dólares a quien sea capaz de encontrar un agujero o vulnerabilidad de seguridad en sus Chromebook, siempre y cuando lo haga en el modo de invitado.Esta función es la más segura del sistema, ya que impide (teóricamente) que un potencial hacker logre acceder a los datos alojados en el ordenador, incluso aunque se haga con el control del equipo.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *