Aipoly, te ayuda a reconocer el entorno



Aipoly es una  nueva herramienta que le facilita el reconocimiento de imágenes a aquellos usuarios que presenten problemas de discapacidad visual. Esta aplicación se ha enfocado en brindar un servicio que ayuda a estas personas a que gocen de un mejor reconocimiento visual de su entorno.

Esta aplicación esta solo disponible por el momento en IOS . El funcionamiento es verdaderamente sencillo ,todo lo que se debe hacer para obtener estos resultados es enfocar con la cámara del teléfono inteligente el objeto que se quiere identificar y de forma inmediata recibirás no solo la imagen del mismo en la pantalla, sino también pronunciará el nombre del mismo en alta voz para que esta persona con problemas de visión tenga claro de que se trata el objeto en cuestión y así lo seguirá haciendo mientras este se continúe desplazando y de esa  forma enfocando nuevos objetivos.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *