Responsive Images, curso gratuito de Google para desarrolladores

Responsive Images es una de las propuestas de Udacity en colaboración con Google, que permite a los desarrolladores web conocer diferentes tips y herramientas para mejorar su flujo  de trabajo y optimizar sus proyectos.

Este curso online y gratuito mostrará cómo trabajar con imágenes, para que puedan visualizarse correctamente en diferentes dispositivos y sin perjudicar el tiempo de carga de la página o sitio web.

Responsive Images

El programa está compuesto de 4 lecciones donde se analizarán los diferentes tipos de imágenes, tipos de archivos, técnicas y herramientas que se pueden utilizar en diferentes escenarios. Aunque podemos seguir el curso a nuestro propio ritmo, tenemos como sugerencia dedicarle 6 horas semanales para finalizarlo en dos semanas.

Para participar solo debemos crearnos una cuenta en Udacity, y seguir las instrucciones que recibiremos en nuestra dirección de correo electrónico. Cada una de las unidades de curso cuenta con contenido adicional, y la posibilidad de descargar los videos (con subtítulos, si deseamos).

También podemos participar en los foros de Udacity, para intercambiar ideas con el resto de los usuarios, plantear nuestras inquietudes o simplemente revisar las aportaciones que hace el resto de la comunidad.

Hemos compartido otras opciones interesantes para desarrolladores web en nuestra lista de cursos gratuitos para enero en www.SiNoLoVeo.com


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *