Mentions, la app de Facebook para famosos, ya disponible en Android

Facebook Mentions

En julio de 2014 os hablamos del lanzamiento de Mentions por parte de Facebook, una aplicación para dispositivos iOS orientada a famosos con la que los usuarios con perfiles verificados de la red social pueden compartir actualizaciones de estado, fotos, vídeo, vídeo en directo y sesiones de preguntas y respuestas directamente con sus seguidores.

Finalmente, después de un año y medio desde el lanzamiento de la aplicación en la App Store, Facebook ha lanzado una versión de Mentions dirigida a usuarios de dispositivos Android. Es importante tener en cuenta que la aplicación solo está disponible para usuarios con cuentas de Facebook verificadas. La razón es que ha sido diseñada específicamente para que famosos y otras celebridades puedan interactuar con sus seguidores de distintas formas sin necesidad de molestar a sus familiares y amigos. Desde el lanzamiento de la versión para iOS, el gigante de las redes sociales no ha dejado de actualizar la aplicación, incorporando distintas novedades que han ido aumentando su potencial. Ahora, con el lanzamiento de la versión para el sistema operativo de Google, queda más claro que nunca que Facebook pretende convertirse en un lugar de referencia al que los fans puedan acudir para mantenerse al tanto de lo que hacen las personas a las que siguen y admiran.

Link: App Store | Google Play.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *