Living Room, de Google, hoy en el Ubiquity Dev Summit

Desde un hilo en el subreddit de Android se ha puesto de manifiesto que en el programa del Ubiquity Dev Summit de hoy se hará mención a un producto llamado Living Room, el cual es mencionado como un producto de consumo junto a Chromecast.

LivingRoom

Además, como se apunta desde 9to5Google, a lo largo del programa se hace mención a todas las plataformas de Android pertenecientes a Google al menos una vez, salvo Android TV, que no aparece en ninguna mención, y es aquí cuando se producen las especulaciones de que Google lanzaría una nueva marca para Android TV.

De todos modos, los usuarios tendrán la oportunidad de conversar con los expertos de Living Room y Chromecast dentro del propio evento Ubiquity Dev Summit por lo que será cuestión de horas para que podamos conocer los detalles de este nuevo Living Room, ya sea una nueva marca para Android TV o algo más, teniendo en cuenta que una ponencia describe a Living Room en el programa como que “no son consolas y es por eso que son ideales para la definición de un nuevo segmento de juegos“.

Para poder salir de dudas, se encuentra programada la emisión en directo de la keynote para las diez de la mañana, hora estándar en el pacífico. De momento, siguen las especulaciones y discusiones acerca de lo que pudiera ser “Living Room”.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *