Lifeproof presenta su nuevo case resistente al agua para el iPhone 6S Plus

iPhone 6S Plus

La compañía Lifeproof aprovechó el espacio del CES 2016 para dar a conocer su nueva funda resistente al agua para el iPhone 6S Plus. Según indica un comunicado de prensa, se trata del primer funda con batería a prueba de agua para un iPhone de tamaño mayor.

Al igual que otros de sus ‘case’ para iPhone de este fabricante, cuenta con la clasificación IP-68, por lo que ofrece protección frente a agua y suciedad o polvo. Incluso, los usuarios pueden sumergir su teléfono durante una hora a un máximo de dos metros de profundidad sin riesgo alguno.

El protector para iPhone 6S Plus también viene equipado con un vidrio óptico que cubre el lente de la cámara para brindar fotografías o videos claros y nítidos en condiciones donde haya agua o polvo.

Así mismo, la funda tiene una batería extra que ayuda a recargar el teléfono de forma rápida, algo que resulta ser muy útil especialmente cuando las personas se encuentran en un viaje, quieren capturar sus mejores momentos y el equipo tiene muy poca batería.

Lo más importante de todo es que Lifeproof asegura que el protector que cubre el case permite hacer uso de todas las herramientas del iPhone 6S Plus sin problema, por lo que los usuarios pueden seguir utilizando funciones como el Touch ID. En el comunicado de prensa, la compañía aseguró que su funda estará disponible muy pronto por un precio de 149,99 dólares.

Imagen | brett jordan

También te recomendamos

Este es el nuevo iPhone 6s: primer contacto en vídeo

El mito del ciclo S del iPhone

Apple abre las reservas online de iPhone 6s para recoger en tienda


La noticia Lifeproof presenta su nuevo case resistente al agua para el iPhone 6S Plus fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *