Rumores provenientes desde canales taiwaneses anuncian que las HTC Vive Pre estarán disponibles para su reserva el próximo 29 de febrero a un precio que rondará los 1.500 dólares

Según los brokers, combinar la realidad virtual con la realidad aumentada se traduce en un precio realmente elevado comparado con sus rivales. Además de eso, se le suma que incluye una pareja de mandos inalámbricos (las Oculus Rift no los incluyen, solo el mando de Xbox One) que permitirán a los jugadores un nivel de inmersión que no se podrá encontrar en ninguna gafa de realidad virtual.


Según los primeros informes, y debido al alto precio de las gafas, se espera que las Vive Pre alcancen como máximo el millón de unidades vendidas este año (2016).

Ahora tocará conocer su precio para el resto de mercados, ya que las Oculus Rift se lanzaron al mercado por 599 dólares (552 euros al cambio), pero a la hora de comprarlas en el mercado europeo, en España ese precio se infla hasta los 741 euros, mientras que en otros países con impuestos más elevados ascienden hasta casi los 800 euros. Sin duda alguna, con estos precios las gafas de realidad virtual pasarán más pena que gloria, pues a ello hay que sumar un PC de al menos 1.000 euros para aprovecharlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.