Facebook y Google también registran sus dominios .car, .cars y .auto

Ayer os comentábamos que Apple Inc. había adquirido los dominios apple.cars, apple.car y apple.auto a través de MarkMonitor, aunque el registro de estos dominios no significaba que Apple vaya a lanzar seguramente su propio modelo de automóvil, existiendo muchas otras posibilidades relacionadas.


Pues bien, ahora Mashable ha descubierto que Facebook también ha registrado facebook.car, facebook.cars y facebook.Auto, coincidiendo además el mismo día de registro que Apple Inc, el 9 de diciembre del pasado año.

Google, por el contrario, esperó casi un mes después para el registro de los dominios Google.car, Google.cars y Google.auto, el pasado 7 de enero, aunque ya es de sobra conocido los esfuerzos que está realizando Google en el desarrollo de sus coches autónomos.


La conclusión a la que llega la citada publicación es que tanto Apple como Facebook ha aprovechado el lanzamiento de los dominios .car, .cars y .auto el pasado 9 de diciembre para realizar los registros tempranos de los mismos y evitar futuras disputas legales con aquellos ocupantes ilegales de dominios que se dedican a realizar registros usando los nombres de las marcas para luego vendérselas a un precio superior.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *