One more thing: disfruta de Star Wars, configura el modo no molestar y más Apple Watch

Omt

Tras las carreras frenéticas por buscar los regalos de última hora, hay que descansar. Qué mejor manera de hacerlo que con nuestra recolección de enlaces semanal con lo mejor de la blogosfera de Apple. Aquí llegan los artículos más destacados:

  • Arrancamos con un pequeño truco para buscar en la carpeta en l a que estamos y no en todo el Mac. Nos lo cuentan desde Faq-Mac, donde gracias a ellos he conseguido corregir este comportamiento del Finder.
  • Ahora que acaba de ser el estreno de la nueva película de Star Wars, es el momento de echarle un vistazo a estas apps de la saga. Juegos con sus protagonistas y noticias de las películas.
  • Con notificaciones llegándonos desde todos los dispositivos, tal vez sea el momento de ponerlas a raya. En tu Mac, puedes configurar el modo No molestar para que siempre esté activo durante las horas de trabajo. Nada como estar sin distracciones para ser productivo de verdad.
  • Algunos utilizamos cada vez menos las llamadas de teléfono en el iPhone, pero quienes lo usen mucho sabrán valorar este truco. En Applelizados nos explican cómo desviar llamadas en el iPhone.
  • Desde Actualidad Watch se hacen eco de una encuesta sobre el Apple Watch. Por lo visto, el 62% de los propietarios del reloj de Apple regalarían uno estas navidades. Curioso, ¿verdad?
  • Volvemos al tema de Star Wars. La banda sonora de la nueva película puede descargarse ya en iTunes, escucharse en Apple Music y Spotify.
  • En Applesencia nos cuentan en qué consiste Adobe Post, la nueva app para iOS de la compañía. Si sois usuarios de su suite, no os la perdáis.

En Applesfera | One more thing.

También te recomendamos

One more thing: Mejora el rendimiento de Chrome, iPad Pro, programación para el Apple TV, Apple Pencil Vs. Surface Stylus

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

One more thing: programar en Swift desde el iPad Pro, fondos de pantalla y más


La noticia One more thing: disfruta de Star Wars, configura el modo no molestar y más Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .


Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *