DaVinci Resolve Studio da el salto a la Mac App Store

Screen800x500

Blackmagic Design es una de esas compañías que enamora. Y lo hace por muchos motivos pero uno en especial, año tras año están logrando que su aplicación DaVinci Resolve sea aún mejor.

Esta potente herramienta de corrección de color ha ido introduciendo en sus últimas versiones opciones de editor no líneal que han hecho que la propia Blackmagic lo defina antes así que como corrector de color. Pero la noticia es que DaVinci Resolve Studio ya está en la Mac App Store.

Esta aplicación es para un nicho de usuarios muy específicos pero si os gusta la edición de vídeo tendríais que conocerla. Y da igual que os dediquéis de forma profesional o no al vídeo, porque junto a ese apartado de corrección de color, la versión 12.1 introdujo novedades que la hacen -para muchos usuarios- el sucesor más atractivo para aquellos que adoraban Final Cut 7.

Resolve

Volviendo al tema de la Mac App Store, DaVinci Resolve Studio se puede adquirir a un precio de 499 euros. Un precio muy competitivo, que por cierto no está reflejado por ahora en su web dónde sigue marcando un desde 995 dólares, que seguro aprovecha la visibilidad y fácil acceso que tendrá en la tienda de Apple, aunque tenga que compartir el 30% de los ingresos.

Igualmente, por si aún hay quien no lo sepa, esta versión Studio está pensada para usuarios más avanzados que necesitan todas las opciones que ofrece Resolve. Para la mayoría, la versión gratuita que también está disponible en la Mac App Store es más que suficiente.

Así que ya lo sabéis, si queréis un editor de vídeo no líneal probad Resolve. Eso sí, aseguraos cumplir los requisitos mínimos y contar con una unidad de almacenamiento rápida. Algo que podréis comprobar con Blackmagic Diskspeed. Y ojo, otra gran aplicación que gracias a ello podremos usar en OS X es Fusion 8.

Obtener | DaVinci Resolve Studio (499 euros) | DaVinci Resolve (Versión gratuita)

También te recomendamos

DaVinci Resolve 11, Blackmagic anuncia su nueva versión durante el NAB

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

DaVinci Resolve 11 Beta ya disponible


La noticia DaVinci Resolve Studio da el salto a la Mac App Store fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .


Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *