ClipSlap (iOS) para compartir lo que pasa a nuestro alrededor con vídeos anónimos

ClipSlap

Con frecuencia aparecen nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que tienen por objetivo facilitar la comunicación anónima entre distintos usuarios. En esta ocasión nos ha llamado la atención ClipSlap, una app para iOS con la que los usuarios podrán compartir lo que sucede a su alrededor mediante mensajes de vídeo anónimos.

En general, el planteamiento de la aplicación es bastante sencillo. ClipSlap es una plataforma de vídeo basada en la localización del usuario. Es decir, podemos utilizar la aplicación para publicar, ver y votar vídeos de usuarios, aunque la única información que veremos es la ciudad donde han sido grabados. Una de las principales ventajas de la aplicación es que no es necesario registrarse para comenzar a utilizarla, lo cual podría fomentar su uso. Además de ello, todos los vídeos realizados con ClipSlap pueden visualizarse a través de la página web oficial de la plataforma, permitiendo así que aquellos usuarios que no tengan tengan la aplicación instalada puedan disfrutar del contenido.

No cabe duda de que las aplicaciones que nos permiten compartir vídeo a través de Internet han ganado una gran popularidad en los últimos tiempos, pudiendo nombrar a modo de ejemplo algunos de los gigantes del sector, como Meerkat o Periscope. Podéis descargar ClipSlap de forma completamente gratuita a través de la App Store.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *