Cambia la plantilla de tu blog de forma sencilla-PARA NOVATOS

Este tutorial esta pensado para las personas que recién incian con un blog e utilizan la plataforma de blogger y quieren cambiar la plantilla que trae por defecto su blog. 
Para cambiar la plantilla de tu blog tienes dos opciones; la primera es utilizar las plantillas que blogger trae por defecto y la segunda es descargar una plantilla desde un servidor externo, de las cuales encuentras miles en internet. 

primera opción. (Plantillas que trae blogger por defecto)

1.- entra a tu cuenta de blogger/clic en el blog que quieres modificar/clic en plantillas/escoges la que mas te agrade/aplicar al blog.

Cambia la plantilla de tu blog de forma sencilla-PARA NOVATOS-1.jpg

Segunda opcion (Sube una plantilla descargada de otra fuente)

1.- Pon en tu navegador descargar plantillas para blogger/escoge entre las diferentes paginas/ escoge entre las diferentes plantillas y cuando la tengas veras bajo ella dos opciones una es Demo y la otra Descargar. (Te recomiendo que entes de decargarla mires el demo).

2.- una vez que tengas tu nueva plantilla descargada ve de nuevo a tu blog/clic en plantilla/ clic en crear restablecer copia de seguridad.

3.- en la pestaña emergente que se te abrira das clic en «descargar plantilla completa» esto es para hacer una copia de seguridad por si no te gustan los cambios. 

4.- una vez echa tu copia das clic en seleccionar archivo, y buscas en tu PC la plantilla que descargaste y das clic en subir. 

5.- listo solo tienes dar clic en ver blog para ver el nuevo diseño de tu pagina. 



Ahora intentare explicarlo con imágenes. 

paso 1
Cambia la plantilla de tu blog de forma sencilla-PARA NOVATOS-2.jpg

Paso 2
Cambia la plantilla de tu blog de forma sencilla-PARA NOVATOS-3.jpg




NOTAS IMPORTANTES.
1.- Me reservo el derecho de recomendarte una pagina de descarga o plantilla en especifico. 
2.- Para modificar el nombre o encabezado, enlaces y menu de inicio de tu nueva plantilla tienes que entrar a la seccion editar HTML. 
deja un comentario si quieres que suba un tuturial para mostrarte como.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *