Kim Dotcom creador de  Megaupload y Mega nos advierte que nuestros archivos no están seguros en Mega .Mega es sitio web que nos permite almacenar hasta 50 Gb de forma gratuita , fue fundado por Kim el cual Kim Dotcom salió hace ya mucho tiempo el cual dejó el puesto de director de MEGA en el mismo año de su creación, en 2013.

Kim Dotcom ha publicado un Tweet en el cual nos recuerda que debemos hacer back ups de nuestros archivos que tengamos hospedados en ese servidor .Kim nos recuerda que  el servicio de alojamiento de archivos en Internet está bajo el control de Bill Liu, uno de los criminales más buscados de China. Se trata de un empresario chino que vive en Nueva Zelanda y que está siendo buscado por el gobierno chino acusado de fraude.

Hoy Dotcom ha vuelto a advertir a los usuarios sobre la situación precaria de la empresa. “Mega tuvo que sobrevivir sin un procesador de pago con tarjeta de crédit durante casi dos años” dijo a través de Twitter. MEGA por lo contrario ,  se defiende y dice que  el proyecto sigue fuerte y promete continuar manteniendo su nivel de servicio durante mucho tiempo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here